Hay creatividad oculta en FEDAC Horta

Entre los alumnos del FEDAC Horta fluye la imaginación y creatividad

60 views

En las escuelas hay muchos alumnos con diferentes aficiones o talentos que les acompañan a lo largo de su etapa educativa. Las aficiones que tienen los alumnos  fuera de la escuela sirven para desahogarse creativamente y pensar en otra cosa que no sea el colegio y así al volver a la escuela los alumnos tienen más interés y no están tan cansados.

Esas aficiones o talentos, si se potencian bien,  pueden acabar siendo el trabajo o vocación de muchas personas, esto demuestra que no solo las lenguas, las matemáticas o la historia están en la vida de los alumnos. En fedac han estado hablando de sus talentos y aunque el talento más común para expresarse artísticamente es el dibujo, se ha encontrado muchas más maneras de expresarse, como: parkour, patinaje artístico, el baile, la música, etc. 

La revista de la escuela se ha propuesto difundir algunos de estos talentos para poder mostrarlos y para intentar concienciar a la gente de que hay muchas maneras de expresarse. Se ha entrevistado a una serie de alumnos que nos han contado cuál es su talento oculto.

La revista habló con alumnos de primero a tercero de ESO. Cada uno de los entrevistados explica cuándo y por qué empezó a descubrir y explotar su talento.

Por: C. Llamas, I. Reyes, A. Sogués y P. Villa

El més recent