El mundo que nos dejáis

10 views

Fet per les alumnes: Gala L, Miriam J, Lucia F y Martina P.

Creemos que el cambio climático no es un simple problema que se puede arreglar en un día, es un problema mundial que afecta a todo el mundo, tanto a humanos, como a animales, plantas, y todo tipo de seres vivos.

Estamos a favor de que, para luchar contra esto, haya personas que trabajan ayudando a intentar arreglar el problema, pero no solo ellos tienen que recoger la basura que tiramos, sino también nosotros nos tenemos que hacer cargo de todo el suceso. Tenemos que pensar en el más allá de tirar una simple lata al suelo o tirar la basura en el sitio incorrecto. Nosotros podríamos ayudar a todo el mundo si nos ponemos de acuerdo en reciclar.

Somos los únicos que podemos salvar nuestro planeta, está en nuestras manos salvarlo o perderlo. Y sí que sabemos que habrá algunas personas que no estarán de acuerdo en ayudar, dirán que es una pérdida de tiempo, que les da pereza. Pero si lo intentamos, podemos cambiarlo todo. Nos estamos jugando el fin de la humanidad, y nosotros somos los únicos que podemos cambiarlo.

El més recent

Un futur incert

Com serà el món d’aquí 100 anys? És inútil intentar preveure el canvi climàtic que, ja